CONSEGUIR MI FORMACION BONIFICADA TO WORK

Conseguir Mi formacion bonificada To Work

Conseguir Mi formacion bonificada To Work

Blog Article

Excepto si el cambio de empresa se debe a un cambio estructural Adentro de una fusión o transformación societaria.

Las pymes y empresas de nueva transigencia tienen un crédito insignificante establecido por el gobierno de 420 €.

Si la persona que esté realizando el curso de tu empresa se va a otra empresa, la empresa que debe bonificar el curso es la tuya, que es la que se ha comunicado a FUNDAE en el inicio del curso.

Normalmente las empresas lo que hacen es compensar esta cuota permitiendo que la persona que realice el curso se forme unas horas dentro de su horario gremial.

Comprueba que tu empresa no se encuentre en situación de deuda con Hacienda o Seguridad Social en el momento de iniciar la acto formativa.

Y que necesita una empresa que se dedica a formar para acogerse a este tipo de formacion bonificada ?

De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin la falta de abonar un coste adicional, por lo que los cursos de formación bonificada se presentan como una opción excelente para conseguir un aumento de la abundancia.

Si se alcahuetería de una excedencia por el cuidado de sus hijos o grupo o por vivir un cargo sabido, tu empresa podría bonificarse el curso si se produce En el interior del primer año de excedencia.

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la reglamento correspondiente.

Si tu empresa tiene una plantilla de 5 o menos personas en plantilla no tendría que aportar carencia, si el coste del curso es igual a tu crédito.

Algunos de los cursos que se pueden desarrollar para optar a la formación bonificada de la Fundación Tripartita son:

¿Pero cómo se realiza este tipo de bonificación? Aunque no todo el mundo tiene conocimiento sobre ello, todas las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación, si aceptablemente dicho cuantía puede ser recuperado después para invertirlo en la realización de cursos por parte de los empleados.

Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tú decides si organizas directamente la formación o si encomiendas su organización a una entidad externa que te ayude a programarla.

Puedes realizar todo tipo de formación formacion bonificada relacionada con tu puesto de trabajo o empresa. El fin debe ser ayudarte a mejorar en tu puesto o mejorar la competitividad o rendimiento de tu empresa.

Entre las principales ventajas de este tipo de formación para empresas podemos destacar las siguientes:

Report this page